Viral

Ponen en venta bolsas de basura en 36 mil pesos por el diseñador Balenciaga

Ponen en venta bolsas de basura en 36 mil pesos por el diseñador Balenciaga
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Agosto 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La misma marca también tuvo una fuerte polémica por vender tenis sucios en varios miles de dólares

Se dio a conocer que la marca española de diseñador Balenciaga, cayó en lo absurdo y venderá bolsas de basura en más de 30 mil pesos; las personas que quieran estar a la moda, podrán adquirir este artículo para guardar todo tipo de objetos.

Está claro que la industria siempre busca innovar y generar tendencias; sin embargo, la casa Balenciaga recurrió a un objeto que muchos desechan para integrarlo en su colección.

La marca se inspiró en las bolsas de basura para crear una maleta en la cual, las personas con “estilo” podrán cargar sus cosas más preciadas por la ciudad.

Al igual que estos contenedores de desperdicios, tiene gran capacidad de almacenamiento y es a prueba de líquidos.

Aunque las bolsas de basura comunes son baratas, el bolso de Balenciaga podría dejar en quiebra a cualquiera debido a su costoso valor; una de estas maletas hechas de piel teñida en 4 colores distintos, tendrá un precio de mil 790 dólares, es decir, más de 36 mil pesos mexicanos.

Para aquellas personas que tienen una idea subjetiva de la moda y piensan que las bolsas de basura de Balenciaga son los artículos más innovadores, estarán en la pasarela de la marca a finales de año; cabe destacar que la firma fue polémica anteriormente, por vender tenis sucios.

VISITAS: 109

También puedes leer contenido acerca de...