Viral

Compañia ofrece a la vacante de probador de dulces un salario de 100 mil dólares

 Compañia ofrece a la vacante de probador de dulces un salario de 100 mil dólares
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Agosto 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La vacante destaca que los postulantes deben de presentar algunos requisitos de elegibilidad como ser mayor de cinco años y que resida en América del Norte.

En México los ingresos de la industria de confitería y dulces ascendieron a 28 mil millones de dólares.

Mars Wrigley Confectionery se posicionó a la cabeza de la clasificación mundial de empresas de dulce con más ventas en el mundo.

La confitería de azúcar, registra una facturación superior a los 16 mil millones de dólares.

Muchas personas en el mundo sueñan con un trabajo donde puedan comer y que le paguen un gran salario. Pues esa vacante existe y la compañía canadiense Candy Funhouse está contratando a su primer director probador de dulces.

En 2021, los ingresos totales del mercado de confitería en México ascendieron a 28 mil millones de dólares estadounidenses. La mayor parte de esta cifra correspondió a la confitería de azúcar, con una facturación superior a los 16 mil millones de dólares.

Asimismo, un estudio realizado por candyindustry, registra que en el mundo la compañía Mars Wrigley Confectionery se posicionó a la cabeza de la clasificación mundial de empresas de dulces y confiterías al registrar unas ventas netas valoradas en 20 mil millones de dólares estadounidenses en 2021. Mientras que Ferrero Group y Mondelez International, esta última conocida por marcas como Orbit o M&M, se situaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Vacante de probador de dulces

La compañía de confitería canadiense Candy Funhouse afirmó que está contratando a su primer director de dulces y ofrece un salario de 100 mil dólares al año.

De acuerdo a una publicación en LinkedIn la compañía explica que el cargo seria para “director de dulces” y será responsable de probar mensualmente más de tres mil 500 tipos diferentes de golosinas, mientras decide si estos dulces son dignos para que Candy Funhouse los comercialice.

Candy Funhouse detalla que es la tienda de dulces en línea más grande de Canadá y tiene su sede en Toronto y vende productos como Laffy Taffy, Sour Patch Kids, Reese’s Peanut Butter Cups y Kit-Kats.

Asimismo, la vacante destaca que los postulantes deben de presentar algunos requisitos de elegibilidad como ser mayor de cinco años y que resida en América del Norte. Pero también el director de dulces debe de ser entusiasta, no tener alergias a los alimentos y tener papilas gustativas doradas.

El puesto puede ser remoto, o el candidato puede trabajar desde la oficina de Toronto o la oficina en Newark, Nueva Jersey.

Como también explican que los candidatos serán sometidos a un extenso entrenamiento del paladar para probar su sentido del gusto. Y tendrán atención dental amplia por parte de la empresa.

“Todo lo que necesitas es pasión por los dulces, la cultura pop y ser goloso”, dice la publicación.

Los candidatos pueden postularse para el puesto en LinkedIn antes de la fecha límite del 31 de agosto de 2022, indica la compañía.

El CEO de Candy Funhouse, Jamal Hejazi, dijo en un comunicado de prensa que los candidatos deben tener un “entusiasmo y avidez subyacentes” por los dulces.

En ese mismo orden, el ejecutivo también dijo que la compañía está buscando un “líder nato” creativo con una mente abierta y opiniones honestas.

“Aquí en Candy Funhouse nos preocupamos por la DIVERSIÓN, ¡y quién mejor para establecer nuestra estrategia FUNhouse que alguien que es un verdadero fanático de los dulces!” dijo el director general.

“Quienquiera que obtenga este puesto debe estar listo para el viaje de su vida y para que el chocolate fluya por sus venas”, agregó el director ejecutivo en el mismo comunicado de prensa.

El director de dulce no es el único puesto que está disponible actualmente en la compañía canadiense, pues hay vacantes para una “personalidad de las redes sociales”, un “desarrollador de Shopify” y un “redactor de optimización de motores de búsqueda”.

El mercado laboral cada vez se va ampliando mucho más en todo el mundo, donde surgen vacantes que parecen extrañas, pero que muchas personas quisieran realizar. Como ejemplo con la llegada del Mundial de Fútbol Qatar 2022, en el país árabe se abrieron muchas vacantes para mexicanos que quisieran trabajar en el sector turístico.

En ese sentido, la digitalización y las redes sociales se ha vuelto también en una herramienta muy fácil para que las personas consigan con tan solo un clic el empleo de sus sueños.

VISITAS: 138

También puedes leer contenido acerca de...