Seguridad

Presunto feminicida de Melisa N. tras las rejas

Presunto feminicida de Melisa N. tras las rejas
Por Emilio Piedras | Jueves, Agosto 4, 2022 |
Se le investiga por haber cometido al menos tres feminicidios, una de ellas originaria de Ixtacuixtla.

A poco más de mes y medio de haber sido encontrado el cuerpo de Melisa N. en el estado de Veracruz, con huellas de violencia, parece que la resolución del caso está cerca.

Y es que, la joven tlaxcalteca originaria del municipio de Ixtacuixtla, habría sido víctima del presunto feminicida Greek N. quien hoy se encuentra tras las rejas en el mismo estado de Veracruz.

Así lo dio a conocer la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas del estado de Veracruz; agregando que también se le imputan los asesinatos de Viridiana N. de Veracruz y Evelyn N. de Morelos.

El modus operandi de este sujeto habría estado basado en contactar a sus víctimas por redes sociales, ofreciéndoles un empleo en otro estado. Al recibirlas en total desamparo de sus hogares y familias, las asesinaba tras el primer encuentro.

Melisa N. era buscada desde el pasado 15 de mayo, pero el 17 de junio la búsqueda terminó tras el hallazgo de su cuerpo en el estado de Veracruz. Habrá que esperar las resoluciones sobre el imputado para conocer si es el responsable y sentencia que le espera.

VISITAS: 247

También puedes leer contenido acerca de...