Huamantla

Detienen a policías estatales por la muerte de un presunto ladrón en Huamantla

Detienen a policías estatales por la muerte de un presunto ladrón en Huamantla
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Agosto 4, 2022 |
Se presume que en el lugar de los hechos no se localizó alguna pistola propiedad de los hampones.

Dos elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por la muerte de un presunto ladrón que pretendía evadir la justicia después de haber cometido supuestamente un asalto en el municipio de Apizaco.

El occiso responde al nombre de Miguel N. y hasta este momento permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro de la dependencia estatal. Pereció cuando intentaba huir a pie sobre la carretera Apizaco – Huamantla.

De acuerdo a información consultada, los uniformados pretendían detener a los supuestos hampones, pero fueron “agredidos con disparos de proyectil” y en consecuencia repelieron la agresión, en el intercambio de disparos una persona perdió la vida.

Los oficiales fueron presentados para deslindar responsabilidades y hasta el momento se desconoce cuál será el destino legal de los oficiales, porque se presume que en el lugar de los hechos no se localizó alguna pistola propiedad de los hampones.

VISITAS: 1185

También puedes leer contenido acerca de...