Educación

Firma Fire Sports convenio de colaboración con la Sección 31 del SNTE

Firma Fire Sports convenio de colaboración con la Sección 31 del SNTE
Por Fuerza Informativa E-tlaxcala | Jueves, Agosto 4, 2022 |
“Para nuestra marca es de suma relevancia hacer aportaciones al desarrollo y al bienestar de los sectores de la sociedad tlaxcalteca”: Luis Antonio Herrera Pérez.

“En Fire Sports, reconocemos que la práctica de disciplinas deportivas es pieza indispensable para responder a problemas que nos aquejan en la actualidad”, sostuvo el director de la marca, Luis Antonio Herrera Pérez.

Al firmar un convenio de colaboración con el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE Sección (31), Cutberto Chávez de la Rosa, manifestó que, “para transformar la educación es preciso pensar en los maestros, que merecen el reconocimiento de toda la sociedad”.

“Para la Marca Fire Sports es de suma relevancia hacer aportaciones al desarrollo y al bienestar de los sectores de la sociedad tlaxcalteca”, dijo.

De acuerdo al empresario, la magnitud de los beneficios del deporte va “desde la prevención de padecimientos y la anticipación de conductas antisociales, hasta el fortalecimiento de la autoconfianza y el empoderamiento personal”, por lo que consideró satisfactorio llevar a cabo la firma del convenio con la Sección 31 del SNTE, a fin de ofrecer tales beneficios a los afiliados a esta importante agrupación gremial.

Lo anterior, mediante pláticas centradas en el papel que juega el deporte en el proceso educativo, y descuentos del 50% en el pago de membresías para acceder a los servicios del Gimnasio Fire Sports, lo que será un aporte al desarrollo personal de los maestros.

“Ustedes son motivo de inspiración y orgullo, porque dan a sus estudiantes la orientación y el valor que necesitan para construir su futuro. Por eso celebro con un gusto enorme este acuerdo, y confió en que represente un aporte significativo al avance de la educación en nuestro querido estado”, apuntó Luis Antonio Herrera, Director de la Marca Fire Sports.

VISITAS: 170

También puedes leer contenido acerca de...