Viral

¡Venganza! Amber Heard asegura que Johnny Depp sufre de impotencia sexual

¡Venganza! Amber Heard asegura que Johnny Depp sufre de impotencia sexual
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Agosto 3, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

The New York Post divulgó unos documentos en donde Amber Heard dio una declaración y aseveró que Johnny Depp se enojaba con ella cada que no podía “rendir completamente”

A pesar de que el juicio de Johnny Depp y Amber Heard terminó hace más de un mes y el cual favoreció al actor, recientemente, Amber Heard expuso ante la Justicia una condición de salud desconocida sobre Johnny Depp.

Así mismo, The New York Post divulgó unos documentos que iban a presentar los abogados de Amber Heard y en él se señala que supuestamente Johnny Depp sufre de disfunción eréctil y debido a esto tenía comportamientos extraños con su ex esposa.

Trascendió que en los documentos, los cuales eran parte de la defensa de la actriz, se mencionaba que Johnny Depp consumía medicamentos para la disfunción eréctil.

Además, se sugirió que esto podría ser una de las razones por las que aparentemente el actor ejercía violencia contra Amber Heard.

Por su parte, los abogados de la actriz argumentaron que:

“Aunque el Sr. Depp prefiere no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluyendo la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”.

En dichos documentos publicados por The New York Post, de igual forma contiene un testimonio que Amber Heard, dio en una declaración en la que aseveró que Johnny Depp se enojaba con ella cada que no podía “rendir completamente”.

“No era capaz de conseguir una erección y se enfadaba conmigo. Lo llamo ‘sexo furioso’. Me tiraba en la cama, lo hizo varias veces, y se forzaba sobre mí de una manera furiosa”.

Finalmente, dentro de los documentos también se publicó unos mensajes que intercambiaron Johnny Depp y Marilyn Manson, de modo que conversaban las acusaciones en contra del actor.

Igualmente, el músico indicó que él atravesaba por lo mismo después de que su ex pareja Evan Rachel lo acusara de abuso sexual y violencia psicológica.

VISITAS: 317

También puedes leer contenido acerca de...