Viral

Por excesos de fiesta Christian Nodal confiesa perder la memoria

Por excesos de fiesta Christian Nodal confiesa perder la memoria
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Agosto 3, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El cantante reveló que no estaba preparado para la fama que le llegó, pues eso lo orilló a una vida llena de excesos

Durante su corta carrera musical, Christian Nodal ha estado rodeado de grandes éxitos y fama, pero con ello, vinieron también los excesos, según confesó el cantante.

En una reciente entrevista para una revista de moda mexicana, el cantante habló sobre sus inicios en la música, lo cual le han traído mucha fama, dinero e incluso salud mental.

Por su parte, Nodal confesó no haber estado preparado para la fama que le llegó, y que eso lo orilló a una vida de excesos en la que las fiestas eran constantes.

“Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado. Sentía como si me inyectaran adrenalina a cada rato. Esa etapa de mi vida fue como un blackout, todos los días eran de fiesta. Salía con gente que no conocía y terminaba en lugares extraños”, contó.

Así mismo, Christian también reflexionó sobre los lujos que pudo comprarse tras generar grandes cantidades de dinero:

“Fue como un materialismo histérico. Me compré un Ferrari, relojes, joyas. Llegó un momento en el que si no traía ropa de marca no me sentía seguro con la gente. Pensaba que el dinero era vivir la vida loca, al extremo, rápido y sin pensar las cosas”, mencionó.

“No se me subió la fama, pero sentí que era como subirse a la cima de un edificio y tener mucho vértigo. ¡Ah, cabrón! Se viven muchas sensaciones de golpe”, agregó.

VISITAS: 216

También puedes leer contenido acerca de...