Viral

Pesada broma le realizan a Alfredo Adame al ponerle una manta afuera de su casa

Pesada broma le realizan a Alfredo Adame al ponerle una manta afuera de su casa
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Agosto 3, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El conductor expresó su molestia e inconformidad por la pesada broma que le hicieron

Nuevamente, Alfredo Adame se ve envuelto en la polémica luego de que colgarán una manta afuera de su domicilio en donde se burlaban de él e incluso filtraran algunos de sus datos personales.

A través de redes sociales se comenzó a difundir un video en el que se muestra al conductor cuando descubre que afuera de su domicilio le colgaron una enorme manta en la que aparece su número telefónico con un mensaje.

Con imágenes de él, tirado en el suelo, con uniforme de karate, en la manta se anuncian clases de Karate a un precio bajo.

“Patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales Zen Zei Alfredo Adame, no aceptes imitaciones”, se lee.

Ante la sorpresa de ver el mensaje colgado a las afueras de su domicilio, Alfredo Adame se molestó por lo ocurrido: “Hijos de su pu#$ ma#$, cab$#, pusieron hasta el teléfono”.

Cabe mencionar que la manta es debido a las peleas que ha tenido Alfredo Adame, pues ha dicho que es un experto en defensa personal; sin embargo, en la mayoría de las ocasiones termina en el suelo tirando sus famosas “patadas de bicicleta”.

VISITAS: 456

También puedes leer contenido acerca de...