Viral

Bailarina se vuelve millonaria al vender sus uñas de los pies

Bailarina se vuelve millonaria al vender sus uñas de los pies
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Agosto 3, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Sus clientes también compran su ropa muy gastada y sudada, la lencería que usa cuando baila, pruebas de embarazo, incluso su dispositivo intrauterino, por lo que al mes gana entre 5 y 10 mil dólares

El mercado por internet es tan extenso que se puede encontrar de todo, incluso objetos que nadie imaginaría que alguien pudiera comprar.

Tal es el caso de Rebekka Blue, una bailarina exótica, quien ha obtenido grandes sumas de dinero por vender objetos personales, entre estos están las uñas de sus pies.

La joven, de 28 años de edad, gana al mes entre 5 y 10 mil dólares, por vender en línea artículos que muchos considerarían extraños.

Además de las uñas de los pies, Blue envía objetos como pañuelos usados, ropa muy gastada y sudada, sus zapatos usados, la lencería que usa cuando baila, pruebas de embarazo y hasta su dispositivo intrauterino, a personas de todo Estados Unidos.

Rebekka, nacida en Carolina del Norte dejó la escuela a los 18 años de edad y decidió no ir a la universidad, y fue entonces que se convirtió en bailarina.

A la par se convirtió en modelo y subía contenido a internet, y posteriormente decidió emprender su negocio de venta de ropa y accesorios.

Cabe destacar que cuando hizo la transición de bailarina a modelar en línea, notó gran potencial para vender su ropa interior y calcetines.

“Algunos piensan que es muy loco, pero vendo esperanza, alegría y amor a gente en un ambiente sano”, aseguró Blue.

La joven confesó que lo más raro que ha vendido es un pañal que le pidieron que usara.

Finalmente, a lo largo de estos diez años la bailarina ha logrado rebasar el millón de dólares en ingresos.

VISITAS: 141

También puedes leer contenido acerca de...