Seguridad

Se desata balacera entre la SSC y delincuentes, hay un muerto y un detenido

Se desata balacera entre la SSC y delincuentes, hay un muerto y un detenido
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Agosto 3, 2022 |
Información no confirmada, indicó que dos sujetos habrían participado en un robo a casa habitación en la ciudad de Apizaco y después intentaron darse a la fuga para evadir a la justicia.

La tarde de este miércoles se desató una balacera entre delincuentes y elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) en las inmediaciones del municipio de Huamantla, el saldo preliminar es de una persona muerta y un detenido.

De acuerdo a información no confirmada, dos sujetos habrían participado en un robo a casa habitación en la ciudad de Apizaco y después intentaron darse a la fuga para evadir a la justicia.

Sin embargo, tras una prolongada persecución los uniformados encararon a los tripulantes de una camioneta color rojo tipo Voyager, de la marca Dodge con laminas del estado de México, en respuesta recibieron una agresión con disparos de proyectil, por lo que fue repelida.

Fue hasta la carretera federal México – Veracruz a la altura de la colonia San Francisco del municipio de Huamantla que los presuntos hampones intentaron darse a la fuga a pie, sin embargo, uno de ellos fue abatido.

Pese a lo anterior la información será corroborada por las autoridades competentes, en tanto el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya realiza las indagatorias correspondientes y abrió una carpeta de investigación.

Mas tarde el servicio Médico Forense (SEME) procederá al levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de Ley. Ambos sujetos se mantienen en calidad de desconocidos.

VISITAS: 1927

También puedes leer contenido acerca de...