Viral

Pide Bad Bunny que no lo comparen con Michael Jackson

Pide Bad Bunny que no lo comparen con Michael Jackson
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Agosto 2, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En una entrevista, el conejo malo habló acerca de las comparaciones que hacen constantemente entre Michael Jackson y él, asegurando que 'El Rey del Pop' es una leyenda en la música

Luego de su más reciente estrenó de álbum “Un Verano Sin ti”, el reguetonero Bad Bunny a rompido algunos récords musicales debido al impacto que generó en vistas.

Así mismo, por el gran éxito del puertorriqueño, las comparaciones no tardaron en hacerse llegar, pues el conejo malo ha sido comparado con grandes nombres de la música, consideradas leyendas, tal es el caso de Michael Jackson.

Trascendió, que en un podcast grabado en Puerto Rico, los conductores interrogaron a Bad Bunny sobre qué opinaba al respecto de las comparaciones con el “Rey del Pop”.

“Yo creo que la gente se obsesiona con las comparaciones y está chévere que lo hagan. Hay comparaciones en todos lados: música, deporte, etc. A mí no me gusta hacerlas porque creo que cada época tiene su música y cada generación tiene a sus artistas”, reveló.

“Hay muchos artistas en el mundo rompiéndola, compararme con una leyenda como Michael Jackson, no”.

Además, el creador de hits como “Safaera” y “Ojitos Bonitos” agregó que:

“Yo soy Bad Bunny y busco crear mi propio legado, marca y sonido. Jackson con solo verlo ya sabias quien era. Los otros artistas grandes que han existido en algún punto de la historia, a todos los respetos mucho”.

Finalmente, Bad Bunny confesó que el propósito de su carrera es ser recordado por haber sido el mismo y no por estarse comprando con alguien más.

VISITAS: 211

También puedes leer contenido acerca de...