Viral

Nieto expone a su abuela como lava su laptop con agua y jabón y donde estaba su tesis

Nieto expone a su abuela como lava su laptop  con agua y jabón y donde estaba su tesis
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Agosto 2, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Mediante la red social de TikTok, un joven expuso el momento donde su amada abuela lavaba una laptop con el fin de dejarla muy limpia y sobre todo sin virus

Sin duda alguna, las amorosas abuelas harían lo que fuera por sus nietos y tal es el caso de esta abuelita que se hizo viral después de que la grabaron mientras lavaba una laptop con el fin de dejarla muy limpia y sobre todo sin virus.

Mediante la red social de TikTok, un joven expuso el momento donde su amada abuelita está muy esmerada lavando con ayuda de agua, jabón y una enorme esponja su laptop.

Trascendió, que la abuela quiso ayudar al jovencito en dejar libre de cualquier virus su computadora.

Sin embargo, fue tan inocente que creyó que este tipo de virus los podía eliminar con agua y jabón.

En dicho video se observa como la abuelita enjabona por todas partes el aparato y siendo muy sutil pasa la enorme esponja más veces.

En la descripción del video se lee, “mi abuela le quitó los virus a mi laptop. Ahí tenía mi tesis”, además, el joven agregó “quedó muy limpia mi PC. Huele a jabón foca”.

Finalmente, el clip ha causado mucha gracia en algunos usuarios por el acto tan delicado que la abuela hizo al pensar que era buena idea lavar la laptop con agua y jabón, de modo que entre los comentarios se lee:

“Por suerte hasta mi bisabuela sabe que eso no se moja”, “te escucho decir que tenías que limpia el disco duro y te adelanto el trabajo”, “ten por seguro que ya no tiene virus, ni información, ni nada”, entre otros.

VISITAS: 240

También puedes leer contenido acerca de...