Viral

Fan investiga domicilio de Sugey Abrego y le envia costoso regalo

Fan investiga domicilio de Sugey Abrego y le envia costoso regalo
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Agosto 2, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La actriz y conductora reveló que recibió una camioneta de lujo hasta la puerta de su domicilio

Durante su amplia trayectoria, Sugey Abrego se ha posicionado como una de las famosas más bellas, tanto que ha posado en varias ocasiones para revistas de caballeros mostrando todos sus atributos, por lo cual, se ha hecho de miles de admiradores en todo el mundo.

Sin embargo, en un reciente hecho, la famosa actriz a decidido extremar sus medidas de seguridad personal por un extraño suceso.

En una reciente entrevista para varios medios, la actriz y conductora declaró que se ha sentido acosada por uno de sus fans, quien se ha obsesionado con ella a tal grado de intentar regalarle un obsequio de lujo y llevárselo hasta la puerta de su casa.

Por su parte, la famosa dijo sentirse halagada por el detalle, pero que se negó a recibir el lujoso regalo que llegó hasta las puertas de su casa, situación que la alarmó porque investigaron su dirección para poder mandarle el obsequio.

Tras dicho acontecimiento, Sugey Ábrego se sintió vulnerable y decidió contratar a personal de seguridad para que la escolten en todo momento.

“Ya vengo escoltada, no era el tipo de persona que hacía eso, pero he tenido que recurrir a la seguridad”, explicó.

Durante la entrevista, la conductora originaria de Veracruz, indicó que una persona le mandó una increíble camioneta a las puertas de su domicilio.

“Hace como 15 días un fan me mandó de regalo una hermosa camioneta a mi domicilio y eso pone la llaga en que la dignidad no tiene precio”, dijo.

“Sugey Ábrego es una fantasía y que averigüen mi dirección pues… Es un halago despertar las fantasías, pero también tengo que resguardarme”, señaló.

VISITAS: 265

También puedes leer contenido acerca de...