Tlaxcala

Ofertarán 500 vacantes y tarjetas de descuento para jóvenes

Ofertarán 500 vacantes y tarjetas de descuento para jóvenes
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Agosto 2, 2022 |
El consejo brindará espacios de expresión a este sector de la sociedad en los 60 municipios de la entidad, para desarrollar políticas públicas.

Al instalar el Consejo Estatal de las Juventudes, la titular del ITJ, Lucero Morales Tzompa, anunció que se desarrollará una feria del empleo el 31 de agosto en donde se ofertarán 500 vacantes, además se dispersarán mil tarjetas de descuento, estos apoyos serán exclusivos para jóvenes.

En el marco del mes de la juventud, el consejo brindará espacios de expresión a este sector de la sociedad en los 60 municipios de la entidad, para desarrollar políticas públicas

Por lo anterior la funcionaria estatal aseveró que los ejes rectores, son en materia de salud, educación, cultura y deporte, por lo que participarán los titulares de las dependencias estatales en esas materias, para conformar un trabajo conjunto en sesiones trimestrales.

El objetivo del Coesju es asegurar los espacios de expresión para los jóvenes, con un representante de este sector de los 60 municipios, integrándose además representantes de diversos colectivos y sectores sociales.

En su oportunidad la presidenta honorífica del Comité Consultivo del Bienestar y Desarrollo Social del Estado, María Fernanda Espinosa de los Monteros, reafirmó que Tlaxcala es unas de las pocas entidades que cuentan con una representación juvenil, misma que coadyuvará a garantizar las expresiones del sector, que permitan integrar políticas sociales.

VISITAS: 298

También puedes leer contenido acerca de...