Educación

Rectora patito pone en riesgo a la UMT, está demandada por fraude

Rectora patito pone en riesgo a la UMT, está demandada por fraude
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Agosto 2, 2022 |
Se prevé que para la próxima semana habrá cambios en la institución, ya que los jueces se han dado cuenta de las mentiras en las que ha incurrido este personaje.

Sin tomar en cuenta a los verdaderos dueños y socios de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), la rectora patito y chafa, Marcelina Ordoñez, está poniendo en riesgo a la institución que no le costó.

Con un nombramiento presuntamente "hapocrifo" esta utilizando recursos de la institución para promoverse como una luchadora de la educación, aunque su ambición, protagonismo y actitud demuestra lo contrario.

Se conoció que la seudorrectora enfrenta demandas por fraude cometido en contra de la sociedad mercantil.

Por lo anterior se prevé que para la próxima semana habrá cambios en la institución, ya que los jueces se han dado cuenta de las mentiras en las que ha incurrido este personaje que carece de calidad moral para dirigir la Universidad Metropolitana de Tlaxcala.

Solo por aclarar, el impulsor de este proyecto y fue de Gregorio Cervantes Serrano, es lamentable que actualmente este en manos de oportunistas.

Cabe aclarar que desde que falleció el verdadero rector, la femenina en cuestión no ha permitido el ingreso a los herederos para que ocupen las instalaciones.

Con Marcelina Ordoñez las cosas se están complicando y no hay duda que la justicia le dará la razón a quienes realmente se lo merecen.

VISITAS: 668

También puedes leer contenido acerca de...