Viral

Tóxica demanda a un hombre por 10 mil dólares tras ser plantada en una cita

Tóxica demanda a un hombre por 10 mil dólares tras ser plantada en una cita
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Agosto 1, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La fémina señaló que el hombre le causó daño psicológico al no asistir a la reunión que habían pactado

Un Magistrado pasó a un tribunal de distrito la demanda que presentó una mujer contra un varón, por haber salido solo una vez con ella en una cita o “date”.

QaShontae “N” demandó a Richard “N” y le solicitó 10 mil dólares en compensación, al afirmar que le causó intencionalmente un daño emocional.

El documento señaló que luego de salir una vez, acordaron verse en otra ocasión, pero el hombre no se presentó a la cita, que era el mismo día del cumpleaños de la madre de la chica, quien murió después; según el argumento de la demandante, el sujeto deliberadamente la hirió con sus “horrendas” acciones.

En la audiencia que se realizó por Zoom quedaron en segundo plano los alegatos: lo que realmente llamó la atención, fue la discusión entre la demandante y el Juez Marable Jr.

“Nosotros tuvimos una cita, una y nada más después de eso; ahora estoy siendo demandado por 10 mil dólares, yo creo que esto es una pérdida de su tiempo”, dijo el imputado.

En un punto de la disputa, la chica indicó que el hombre cometió perjurio al mentir sobre que saldría con ella; el Juez, visiblemente molesto, señaló a la mujer que no tenía la autoridad para llegar a esa conclusión.

VISITAS: 121

También puedes leer contenido acerca de...