Viral

Empleadas de un restaurante en Italia le hacen el feo a Belinda

Empleadas de un restaurante en Italia le hacen el feo a Belinda
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Agosto 1, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La actriz expuso el incómodo y molesto momento que pasó en un restaurante de Italia

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Belinda ha dado a conocer que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones por Italia y hasta ha compartido algunos detalles del viaje que hizo junto a sus amigos.

Además, fanáticos de la famosa cantante, se encuentran pendientes de ella luego de que se rumorara sobre un posible romance con Jared Leto.

No obstante, en una reciente historia, Belinda aprovechó para contar una incómoda y molesta anécdota que pasó en un restaurante, luego de que las empleadas del lugar “comenzaron a hablar de ellas”.

“Esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen. Como hemos pedido cosas que aquí no hacen empezaron…”, indicó.

Y es que, todo parece indicar que los comentarios comenzaron cuando la actriz y su acompañante agregaron una salsa a la ensalada que habían pedido.

“Nos miraron de una forma super extraña, como si fuéramos alienígenas”, dijo la acompañante de Belinda.

El video publicado por la propia ‘Beli’ se hizo viral rápidamente en las redes sociales en donde cientos de usuarios comenzaron a hablar sobre la mala actitud de las empleadas del lugar.

VISITAS: 520

También puedes leer contenido acerca de...