Viral

Conductor discriminó a Ricardo Montaner por usar zapatos de goma

Conductor discriminó a Ricardo Montaner por usar zapatos de goma
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Agosto 1, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El cantante reveló que el conductor canceló sus presentaciones en “Siempre en Domingo”, debido a que “estaba muy mal vestido”

En una reciente entrevista para el programa de Yordi Rosado, Ricardo Montaner habló de su complicada infancia con problemas económicos y de los momentos desafortunados que tuvo que pasar durante su carrera, en especial, platicó del día en que se presentó por primera vez en “Siempre en Domingo”.

Como se sabe, el conductor de dicho programa, Raúl Velasco era muy estricto y ‘sin pelos en la lengua’, incluso, llegó a criticar a varios artistas por su apariencia estando en vivo.

Así mismo, Ricardo Montaner recordó la ocasión en la que fue rechazado por el conductor debido a su forma de vestir.

“Yo recuerdo que toda mi vida usé zapatos de goma, toda mi vida usé tenis. Yo recuerdo muy bien que mi querido y amado, en paz descanse, Raúl Velasco un día me mandó a poner zapatos”, contó.

El padre de Evaluna relató que llegó con zapatos de goma a su primera actuación en el programa, pues su equipo había pactado que se presentaría en cuatro ocasiones consecutivas en el programa.

Sin embargo, una vez acabó su primer número musical, informaron a Ricardo Montaner que la producción había cancelado sus otras tres presentaciones en el programa.

“No puedes volver porque estabas muy mal vestido y pa colmo te sentaste en el piso. Yo me senté en el piso para literalmente cantar una canción, en un escalón me senté, y que eso no estaba bien. Y bueno, yo me fui”, explicó.

En tanto, Montaner confesó que lo sucedido le provocó un “bajón bárbaro”, pero al mismo tiempo le dio un “empujón bárbaro”, ya que él y su equipo tuvieron que diseñar una nueva estrategia de promoción.

VISITAS: 150

También puedes leer contenido acerca de...