Seguridad

Elementos de la policía de investigación auxiliaron a detenido: PGJE

Elementos de la policía de investigación auxiliaron a detenido: PGJE
Por e-tlaxcala | Lunes, Agosto 1, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa de los hechos que se suscitaron la tarde del día 30 de julio, en las instalaciones de la PGJE.

Dentro de los separos preventivos, un masculino comenzó a sentirse mal anímicamente, lo que derivó en un desvanecimiento que tuvo como consecuencia un golpe en la cabeza.

Ante esta situación, los efectivos policiacos de la dependencia brindaron atención inmediata y procedieron a llamar a una ambulancia para su atención médica.

El malestar del masculino fue debido a que manifestó un fuerte dolor abdominal, por lo que recibió atención inmediata , trasladándolo a un hospital de la capital del estado para su atención y la PGJE solicitó la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH} para garantizar y verificar la condición de salud y estado físico de la persona detenida, misma que ya fue puesta a dispocisión del Juez de Control.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ratifica su compromiso con la ciudadanía en el respeto irrestricto a los Derechos Humanos e invita a las personas a denunciar alguna mala práctica por parte de algún servidor público de la dependencia en Libramiento Poniente Sn, Col. Unitlax o bien al teléfono 246 465 0500.

VISITAS: 587

También puedes leer contenido acerca de...