Política

El líder del PT enaltece la participación de Silvano Garay en un parlamento nacional

El líder del PT enaltece la participación de Silvano Garay en un parlamento nacional
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Agosto 1, 2022 |
Brito Jiménez, enalteció la postura del militante del partido de la estrella y consideró que con ideologías centradas se sigue fortaleciendo una visión de triunfo y nuevas oportunidades para el 2024.

El líder del Partido del Trabajo (PT) en el municipio de Tlaxcala, Rodolfo Brito Jiménez, reconoció la importante participación del comisionado nacional Silvano Garay Ulloa en el parlamento abierto de Reforma electoral que organizó la Cámara de Diputados.

En el desarrollo de la actividad política Garay Ulloa defendió la importancia de mantener las coaliciones para garantizar que el proyecto inclinado a los beneficios de los ciudadanos rinda frutos.

Por lo anterior Brito Jiménez, enalteció la postura del militante del partido de la estrella y consideró que con ideologías centradas se sigue fortaleciendo una visión de triunfo y nuevas oportunidades para el 2024.

Y es que el petista Garay Ulloa, representante propietario del PT ante el Consejo General del INE, aprovechó la mayoría de sus intervenciones para insistir en que el objetivo es avanzar en los pendientes legislativos y buscar su perfeccionamiento.

Argumentó que la candidatura común es un instrumento con el que debe contar la ciudadanía para que se alcance una democracia participativa y que también atienda el pluralismo de todas las entidades federativas.

También insistió en que la candidatura común no significa un traspaso de voto, sino una “distribución, lo que queremos en la Cuarta Transformación es evitar fraudes, que exista un sistema político mexicano seguro y confiable, que el pueblo ponga y el pueblo quite. Estamos en la era de los vientos de la ampliación de derechos. No se había visto en ningún sexenio”.

VISITAS: 264

También puedes leer contenido acerca de...