Gobierno

LCC confirma la visita de AMLO a Tlaxcala para verificar temas de salud

LCC confirma la visita de AMLO a Tlaxcala para verificar temas de salud
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Agosto 1, 2022 |
La mandataria estatal omitió fijar posicionamiento respecto a la elección de Morena el pasado fin de semana.

La gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, confirmó la próxima visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien vendrá a verificar temas de salud, por lo que es probable que se visiten dos hospitales del IMSS-Bienestar y un Banco del Bienestar, solo falta precisar la fecha.

En entrevista colectivo la jefa del Ejecutivo local adelantó que el nuevo Hospital General de Tlaxcala, en Tepetomatitlán, ya labora al 60 por ciento de su capacidad de personal, principalmente consulta externa y laboratorios, en tanto que la transición del modelo IMSS-Bienestar “avanza muy bien”.

En el mismo contexto dio a conocer que una vez que se desaloje por completo el antiguo Hospital General de Tlaxcala ubicado en la capital, una empresa especializada hará una revisión de sus condiciones estructurales para determinar qué capacidad tiene o qué arreglos necesita, para poder ser reutilizado.

En otro orden de ideas, la mandataria estatal, dejó en claro que las denuncias de presunta compra y coacción del voto el sábado pasado durante la elección de MORENA para elegir consejeros políticos, corresponde a otras instancias verificar y prefirió no ahondar al respecto.

VISITAS: 370

También puedes leer contenido acerca de...