Educación

Prefecta del Cobat 01 espiaría alumnos al cambiarse de ropa

Prefecta del Cobat 01 espiaría alumnos al cambiarse de ropa
Por Emilio Piedras | Lunes, Agosto 1, 2022 |
Pone como pretexto un pitazo que le dieron de que estaban teniendo relaciones sexuales

Padres de familia reportan que Rosario Tlacuahuac, quien labora en el Cobat 01 como prefecta, habría espiado a los alumnos cuando estos se cambiaban de ropa.

La acusación habría llegado hasta el despacho del director, quien no tomó cartas en el asunto en su momento, pues los inconformes señalan que la prefecta argumentó que estaba espiando pues le habían informado que "el cubículo lo rentaban a los alumnos para tener relaciones sexual es".

Ante esta afirmación por parte de la prefecta, el director habría tomado una actitud de represión contra los alumnos, a quienes indicó que haría más investigaciones y de ser verdaderas tendrían consecuencias.

Quizás la investigación estaría basada en mandar más personal a espiar a los menores de edad mientras supuestamente mantienen relaciones sexuales en su plantel. El caso es que esta investigación no permeó hacia arriba, ni fue realizada por los canales establecidos para atender temas de esta índole en una institución de educación pública.

Los padres, molestos por el trato y abuso al que habrían sido expuestos sus hijos hacen esta denuncia pública exigiendo una respuesta de las autoridades competentes, pues quienes están a cargo del plantel 01 del Cobat han demostrado no tener los conocimientos necesarios.

VISITAS: 2856

También puedes leer contenido acerca de...