Viral

Mujer que daba a luz a su bebé se pone a cantar canciones de Bad Bunny

Mujer que daba a luz a su bebé se pone a cantar canciones de Bad Bunny
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Julio 31, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Embarazada sufre contracciones y entona canciones del conejo malo para relajarse; el video no tardó en volverse popular dentro de TikTok, donde actualmente ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones

Sin duda alguna, Bad Bunny se ha consolidado como el artista de género urbano y latino más escuchado a nivel internacional, rompiendo récords de audiencia en las diferentes plataformas digitales.

Vale referir que el pasado 6 de mayo, Bad Bunny sacó su disco, un “Un verano sin ti”, por lo que sus canciones no han dejado de sonar en toda clase de lugares.

Mediante la plataforma de TikTok se viralizó el video de la usuaria Johan Nize (@johannizze), donde se visualiza cómo su hermana, una joven a punto de dar a luz, ha iniciado las labores de parto.

Posteriormente, la mujer decidió cantar “Titi me preguntó” mientras estaba a punto de dar a luz, y a lo largo del video se observa a la joven en el asiento de atrás sufriendo las contracciones, mientras éste avanza a gran velocidad camino al hospital.

Por su parte, usuarios de la red social quedaron sorprendidos en como la futura madre sobrelleva el dolor que le generan las contracciones.

Pues para mantenerse concentrada y tratar de neutralizar el dolor, la joven canta una canción de Bad Bunny, al ritmo de la música la joven canta sin descuadrarse un segundo de la melodía, de modo que su hermana la catalogó como una acción muy ‘bellaca’.

En la descripción del video escribió:

“Bellaca hasta en las contracciones, la que es bellaca es bellaca”.

Dicho video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones, superando los 3 millones de likes.

Finalmente, usuarios se pronunciaron al respecto en el cual destacan los comentarios: “Cada quien busca cómo distraerse para tratar de ignorar el dolor”, “queremos ver a Titi”, o “bautizaremos a este bebé como Titi”, entre otros.

VISITAS: 156

También puedes leer contenido acerca de...