Viral

Maribel Fernández La Pelangocha confiesa su miedo a morir tras ser hospitalizada

Maribel Fernández La Pelangocha confiesa su miedo a morir tras ser hospitalizada
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Julio 31, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Maribel Fernández ha pasado por momentos complicados de salud luego de que la válvula de su corazón fallara

Recientemente, Maribel Fernández, mejor conocida como ‘La Pelangocha’ ha pasado por delicados problemas de salud, por ello, la actriz ha tenido que enfrentar su gran miedo a morir.

Cabe mencionar que la actriz de 69 años, padece de problemas cardíacos desde hace tiempo y el año pasado fue intervenida debido a una arritmia, por lo que se le realizó un cateterismo.

En una reciente entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Maribel reveló que fue la madrugada del miércoles 27 de julio cuando pasó por momentos de angustia luego de que la válvula que tiene en su corazón dejara de bombear la sangre, por lo que sintió que ya no podía respirar y la hizo estar cerca de la muerte.

“Dije, ‘Dios mío, déjame llegar'”, confesó.

“En un momento sentí que sí me iba a ahogar”. “Es atravesar la puerta, ¡sí da miedo!, pero también dije, estoy en paz con la vida, estoy en paz con todo, no le debo nada a nadie”, mencionó.

En tanto, la famosa actriz aseguró que su hija ya tiene todo organizado para cuando llegue el momento, pero lo que más le duele es dejar sola a su primogénita y el sufrimiento que le causará estar sin su mamá.

VISITAS: 262

También puedes leer contenido acerca de...