Viral

Acusan a maestra de Kinder por enseñar de más en sus redes sociales

Acusan a maestra de Kinder por enseñar de más en sus redes sociales
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Julio 31, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La molestia en las mamás surgió cuando una de ellas ‘cachó’ a su marido viendo las fotos de Arely, por lo que en vez de pensar mal de él se fue a quejar de la profesora al Jardín de Niños

La maestra Arely, se defendió de las acusaciones en su contra por lucir su cuerpo en sus redes sociales, pues aclaró que “nunca traigo falda ni short. Siempre uso pantalón y blusa, todo cubierto con mi delantal. Y por supuesto que jamás les he dado mi Facebook a mis estudiantes, pues tienen cinco años y ni siquiera deben tener red social”.

Su caso se ha hecho viral luego de que madres de familia de un jardín de niños en el Estado de México levantaron una queja en contra de la profesora de sus hijos, alegando que “enseña mucho” en sus redes sociales, lo cual consideran malo, porque ella es una docente de menores.

Cabe señalar que la maestra acude a la escuela apropiadamente, mientras que los niños de 5 años no ven redes sociales, por lo que los únicos que ven las fotos de la maestra son sus esposos.

La profesora de 25 años se defendió argumentando que está de vacaciones y que al compartir imágenes lo hace por tratare de su vida personal, lo cual no tiene nada que ver con su vida profesional.

El tema ha provocado debates en redes sociales, donde se leen comentarios como:

Los niños de kinder no tienen redes sociales, las ofendidas son las madres envidiosas.

Ser maestra o maestro es una responsabilidad 7×24 por ello es necesario vocación 100% para ser ejemplo a seguir. Un maestro debe ser respetable y respetado.

Señora, ¿de que manera está maestra falta al respeto? Dejen de estar de envidiosas y arguenderas.

Mi deber como madre es estar al pendiente de mis hijos y no de lo que hacen las maestras EN SU TIEMPO LIBRE Y PERSONAL.

No veo ningún problema, es su vida personal y ajena a su labor, por cierto, llama la atención que sean las mamás las que seguramente están revisando las redes de la maestra, porque los niños (jardín de niños), dudo que lo hubieran hecho

Si lo sube a las redes deja de ser privado y eso influye todas las demás áreas, sobre todo si su profesión no es ser modelo, sino maestra de menores

Finalmente, vale aclarar que a ella la descubrieron cuando una madre de familia vio a su esposo viendo el perfil de la maestra, por lo que ella decidió ir a quejarse a la escuela para que la maestra no difunda su vida personal, en lugar de identificar que el problema es su esposo libidinoso.

VISITAS: 12166

También puedes leer contenido acerca de...