Seguridad

Gorilas de la Procuraduría mandan al hospital a detenido

Gorilas de la Procuraduría mandan al hospital a detenido
Por Luis Castillo | Domingo, Julio 31, 2022 |
Nuevamente se les pasa la mano a policías de investigación y golpean a hombre que se encontraba asegurado

Mientras se realizaba la votación para delegados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), policías de investigación aprovecharon el descuido de los funcionarios públicos de primer nivel para nuevamente hacer de las suyas y propinarle una golpiza a un detenido que, debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser enviado al Hospital General de Tlaxcala.

Fue alrededor de las 18:00 horas que los servicios de emergencia, recibieron una llamada para solicitar una ambulancia en las instalaciones de la PGJE, luego de que supuestamente los policías de investigación mejor conocidos como “judiciales, judíos o judas”, se les pasara la mano con un detenido de 45 años de edad.

Debido a las lesiones causadas presuntamente por los servidores públicos, llegaron al lugar paramédicos, quienes de igual forma, recibieron un trato hostil por parte de los golpeadores, determinando su urgente traslado a un nosocomio, en este caso al de la ciudad capital.

El salvajismo aplicado y que en muchos de los casos no se sabe, al menos ya se ha registrado en un incidente en el municipio de Texoloc, donde igualmente hubo abuso de fuerza contra un presunto detenido, además del lamentable caso donde una persona sería asesinada por la misma causa en Huamantla.

Este tipo de irregularidades que se registran en la PGJE, han aumentado desde la llegada de Ernestina Carro Roldán como procuradora, quien hasta el momento no ha demostrado mano dura.

VISITAS: 1605

También puedes leer contenido acerca de...