Chiautempan

Pone a disposición policía de Chiautempan a buscado por robo

Pone a disposición policía de Chiautempan  a buscado por robo
Por Fuerza Informativa E-tlaxcala | Domingo, Julio 31, 2022 |
Era perseguido por la Procuraduría General de Justicia del Estado por el delito de robo a vehículo

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautempan recibieron un reporte de una ciudadana ya que en las inmediaciones del mercado Hidalgo un masculino estaba escandalizado en la vía pública.

Por lo que de inmediato uniformados de la Dirección de Seguridad Pública que realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia a pie en la zona comercial del centro de la ciudad de Chiautempan se trasladaron para atender la denuncia ciudadana.

Al llegar al lugar los policías municipales fueron agredidos por un masculino con un arma blanca; por lo que gracias a las nuevas estrategias en habilidades tácticas para dar respuesta a situaciones de riesgo se logró asegurar a quien dijo llamarce Pedro Pablo N. Vecino de la comunidad de Texcacoac.

Una vez en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan se corroboró la información de que Pedro Pablo N. Estaba relacionado con un mandamiento judicial girado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de robo a vehículo, por estos hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público para que enfrente los cargos que se le acusan.

Con estas acciones el Gobierno municipal de Chiautempan confirma su compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía y dar pronta respuesta a reportes ciudadanos

VISITAS: 267

También puedes leer contenido acerca de...