Gobierno

Tandas para el Bienestar son una oportunidad para mejorar la economía: LCC

Tandas para el Bienestar son una oportunidad para mejorar la economía: LCC
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Julio 29, 2022 |
A nivel nacional fue Tlaxcala quien incursionó en la realización de la feria de las tandas.

La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, precisó que la puesta en marcha de las Tandas para el Bienestar son una oportunidad para mejorar la economía de las familias tlaxcaltecas.

De ahí el motivo por el cual el Ejecutivo local acerca estos beneficios a los municipios, pues el interés de las autoridades estatales es que los negocios crezcan para mejores percepciones económicas.

Lo anterior lo dio a conocer al inaugurar en San Jorge Tezoquipan, Panotla, la ExpoFeria de Tandas para el Bienestar y destacó que a nivel nacional fue Tlaxcala quien incursionó en la realización de la feria de las tandas en donde abrieron mil 500 lugares que se irán rotando.

De igual manera dio a conocer que a través del Fondo Macro Para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax) tienen préstamos amplios para que puedan beneficiarse las familias.

En otro orden de ideas el secretario de Desarrollo Económico, Javier Marroquín Calderón, dio a conocer que se lanzó el programa Clip para que pequeños comerciantes puedan adquirir el aparato en solo 49 pesos, ya que el gobierno estatal subsidia el 80 por ciento y con ello puedan incrementar sus ventas de un 20 a un 30 por ciento.

VISITAS: 276

También puedes leer contenido acerca de...