Xaltocan

Ya hay denuncias por la quema de patrullas y actos vandálicos cometidos en Xaltocan

Ya hay denuncias por la quema de patrullas y actos vandálicos cometidos en Xaltocan
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Julio 28, 2022 |
También la Procuraduría General de Justicia del Estado presentó una denuncia por daños a una camioneta del SEMEFO

Derivado de los destrozos de patrullas, actos vandálicos contra la alcaldía y la direccion de seguridad, ya se abrieron las denuncias en contra de quienes resulten responsables por los hechos cometidos el domingo 17 de julio en el municipio de Xaltocan.

En este tenor la procuradora de justicia del Estado, Ernestina Carro Roldán, informó que el alcalde, José Luis Hernández Vázquez, y la propia dependecia estatal, presentaron denuncias por los destrozos contra la unidad de la SEMEFO.

"Estamos siguiendo la investigación puntual en ese municipio, pero ya tenemos denuncias presentadas, por los distintos casos, la misma Procuraduría presentó ya la denuncia por daños al Semefo”.

No precisó el número de denuncias, pero en esa se incluye la del edil y todas se atenderán puntualmente y el resultado lo determinará conforme se desahoguen las indagatorias que están en proceso.

En cuanto al caso de la joven huamantleca Ana Laura López Loaiza, quien fue encontrada sin vida en un paraje de Xaloztoc, indicó que el asunto no está cerrado y que se encuentran en la fase investigativa complementaria.

“Evidentemente la carpeta está en la Fiscalía (Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas), del caso de Ana Laura y bueno, se le ha informado a la familia de todos y cada uno de los peritajes que se rindieron en su momento”.

VISITAS: 794

También puedes leer contenido acerca de...