Viral

Entregan en NL pipas de agua que parecían orina a cuidadanos afectados por la crisis

Entregan en NL pipas de agua que parecían orina  a cuidadanos afectados por la crisis
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Julio 28, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Se dio a conocer que dicha problemática no es reciente, pues en ocasiones anteriores ya había sucedido

Se informó sobre el envío de agua turbia y sucia de pipas a los ciudadanos afectados por la crisis hídrica que se vive en NL.

Los perjudicados fueron vecinos del municipio de San Nicolás, pues un residente dio a conocer su reclamo por el líquido en mal estado que les fue proporcionado en días recientes.

Esto sucedió en la colonia Los Laureles y una fotografía mostró varios recipientes llenos de agua café y hasta de tonalidad naranja, lo que levantó la ira de los residentes quienes pasan malos ratos por los efectos de la sequía.

“Esta es el agua que sí nos llegó, no la cristalina que ponen al lado de los alcaldes”, publicó el usuario en su cuenta de Instagram

Trascendió que algunas pipas envían agua sucia a colonias golpeadas por el escaso o nulo suministro de servicio, pero esto no es nuevo en la zona metropolitana; de hecho, es un problema que ha sido denunciado en reiteradas ocasiones.

Esta situación alimenta la ira de las personas, que coleccionan más motivos para salir a las calles a protestar contra las autoridades por las complicaciones relacionadas con el vital líquido.

VISITAS: 108

También puedes leer contenido acerca de...