Viral

El presidente Zelensky y su esposa posan para revista Vogue en plena guerra contra Rusia

El presidente Zelensky y su esposa posan para revista Vogue en plena guerra contra Rusia
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Julio 28, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El Presidente y su pareja, Olena Zelenska, posaron para la revista de moda en escenarios bélicos, lo que generó una tremenda ola de indignación y repudio a nivel mundial

El Presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky y su esposa Olena Zelenska protagonizaron una sesión de fotos para la revista de moda Vogue, cuyas imágenes serán publicadas en octubre, lo que ha generado una enorme polémica y ola de críticas e indignación en contra del mandatario.

Las primeras imágenes que han sido dadas a la luz provocaron una notable indignación, pues se utilizaron lugares bélicos en medio de una guerra que ha cobrado la vida de miles de soldados y civiles inocentes, en donde se incluye decenas de niños.

La primera dama de Ucrania fue la principal protagonista de la sesión titulada “Retratos de Valentía”, no obstante, en algunas aparece junto a su esposo, abrazados, tomándose de la mano en medio de edificios bombardeados, postales del conflicto y centros de refugiados.

Incluso en las declaraciones para la revista, Olena Zelensky afirmó que han sido días “horribles” para “todos los ucranianos”, no obstante, se criticó la frivolidad de la sesión en medio de la crueldad de la guerra, combinación insultante para las víctimas.

Sin embargo, en opinión de la primera dama “francamente, no creo que nadie sea consciente de cómo lo hemos manejado emocionalmente. Anhelamos la victoria. No tenemos ninguna duda de que venceremos. Y esto es lo que nos hace seguir adelante”.

Vale subrayar que existe una imagen que es la que más generó indignación, pues Olena Zelensky aparece vistiendo un abrigo azul y en medio de soldados ucranianos, en lo que parece ser un escenario donde se libró una batalla contra los rusos.

Por su parte, usuarios de redes sociales se manifestaron ante las imágenes, exponiendo entre los comentarios que “esto es una vergüenza y una ofensa para todos los fallecidos de Ucrania. En plena Guerra, no olvida su personaje de Bufón. Esto no es una Película”.

Otros hicieron referencia a que “usando escenas de guerra como fondo para editorial de moda”, así como algunos más cuestionando sobre si se trata de romantizar la guerra.

VISITAS: 131

También puedes leer contenido acerca de...