Viral

Dos mujeres son tragadas por una ballena jorobada y posteriormente fueron escupidas

Dos mujeres son tragadas por una ballena jorobada y posteriormente fueron escupidas
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Julio 28, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Las chicas se encontraban paseando a bordo de un kayak en la costa de California, Estados Unidos

Los sustos de sus vidas vivieron dos mujeres que se encontraban paseando a bordo de un kayak en la Costa de California, Estados Unidos, cuando de repente fueron tragadas por una ballena jorobada y posteriormente fueran escupidas.

Las chicas se identificaron como Julie McSorley y Liz Cottriel, quienes fueron confundidas por un banco de peces que aparentemente la ballena intentaba cazar, pero minutos después el animal se dio cuenta del sabor de las chicas y decidió escupirlas.

Cabe mencionar que a pesar de que las ballenas son muy grandes, son incapaces de comerse una persona, ya que su garganta es demasiado pequeña para ello.

No obstante, al regresar a las chicas, se pensó que pudieron haber sido lesionadas por la fuerza de la mandíbula de la ballena, pero cuál fue la sorpresa que las mujeres salieron completamente vivas y sin ningún tipo de herida.

Los hechos sucedieron en el año 2020, cuando el video del momento fue difundido a través de las redes sociales y se volvió viral, ya que se observaba el momento exacto en el que la ballena irrumpe en el kayak en donde se encontraban las chicas, quienes habían salido de excursión para ver a estos animales frente a las costas de Avila Beach.

VISITAS: 463

También puedes leer contenido acerca de...