Apetatitlán

Ángelo Gutiérrez participó en rally deportivo de clausura con alumnos

Ángelo Gutiérrez participó en rally deportivo de clausura con alumnos
Por e-tlaxcala | Jueves, Julio 28, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Con la finalidad de reconocer el esfuerzo realizado y de fomentar la sana convivencia, el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, el panista Ángelo Gutiérrez Hernández participó en el rally deportivo de clausura, con los alumnos de terceros años de la escuela secundaria técnica número 28 “Prof. Emma Nava Rodríguez”.

En el rally, que se realizó en la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, participaron 234 estudiantes quienes culminan el ciclo escolar y su preparación académica del nivel de secundaria, por lo que sirvió como convivencia.

Ante ellos, el alcalde reconoció el esfuerzo de la comunidad estudiantil, integrada por alumnos, maestros, padres y autoridades, para llevar a buen puerto el proceso enseñanza-aprendizaje de los cientos de alumnos que estudian en esta institución que goza de prestigio por el nivel académico de todos sus estudiantes.

Antes de realizar las diversas actividades como juegos recreativos, deportivos y de interacción, el alcalde Ángelo Gutiérrez instó a los estudiantes a no claudicar en sus objetivos, metas y sueños, pues reiteró que es a través de la educación, la forma en la que hombres y mujeres pueden acceder a mejores condiciones de vida.

Ante Carlos Netzáhuatl Romano, director de este plantel educativo, Héctor Gutiérrez Zapata, presidente del Comité de Graduación 2019-2022, Ubaldo Sánchez Hernández, jefe de Enseñanza de Educación Física de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, Miranda Parada Jiménez, estudiante de tercer año y a nombre de los graduados, agradeció el respaldo del gobierno que encabeza Ángelo Gutiérrez por el apoyo y el respaldo de su administración a la educación del municipio.

VISITAS: 171

También puedes leer contenido acerca de...