Viral

Enfermera mata a su amiga y simula ser la madre del recién nacido

Enfermera mata a su amiga y simula ser la madre del recién nacido
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Julio 27, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La sádica mujer llegó al hospital con el recién nacido diciendo que había dado a luz en su domicilio particular

Una estudiante de enfermería de 22 años fue acusada de matar a su amiga, quien llevaba un embarazo de 7 meses; también de inducirle el parto para después fingir que era la madre del infante.

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a la presunta autora del crimen identificada como Gloria “N”; según las pesquisas, Victoria “N”, de 21 años, fue encontrada sin signos vitales al interior de la casa de la asesina, en el municipio de San Antonio del Monte, Sonsonate.

Los familiares de la víctima, bajo condición de anonimato, contaron que reportaron a la joven como desaparecida, pues salió de su vivienda para su control prenatal.

No obstante, la gestante dejó de responder su teléfono y no acudió a su centro laboral; “le llamamos al celular y no contestaba, tampoco llegó a trabajar, fuimos a buscarla al día siguiente al hospital y nada”, relató uno de los parientes.

La PNC arribó al inmueble de la familia de la joven para informarles que sufrió un accidente y que perdió la vida; “yo no daba crédito a lo que me decían”.

Las investigaciones señalaron que la detenida acudió al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, acompañada de un hombre con un bebé y dijo haber dado a luz en su domicilio.

VISITAS: 1018

También puedes leer contenido acerca de...