Viral

Cristian Castro vuelve a causar polémica por su extravagante cambio de look

Cristian Castro vuelve a causar polémica por su extravagante cambio de look
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Julio 27, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Sin temor, el cantante ha mostrado sus peculiares tintes en su cabello. Cristian Castro vuelve a causar polémica luego de reaparecer con un extravagante cambio de look, pues lució al estilo J Balvin o Christian Nodal.

Todo se dio durante el programa “Canta Conmigo Argentina”, conducido por Marcelo Tinelli, donde el mexicano ejerce como jurado.

Castro dejó sorprendidos a todos los asistentes al ap0arecer con el cabello decolorado y en tonalidades naranja, y un traje floreado de la marca Dolce & Gabbana.

No obstante, la nueva imagen del hijo de Verónica Castro, no fue bien recibido en redes sociales, pues las reacciones no se hicieron esperar.

“¿Qué le pasó en el pelo?”, “Lo miro y no lo creo”, “Cristian tu voz enamora, pero cambia de estilista”, “¡Me preocupa!”, “Dejaste la fábrica de chocolates”, “No sé si reír o llorar”, “¿Por qué ese cabello? ¡Qué necesidad!”, fueron algunos de los comentarios que se leen.

Cabe mencionar que el cantante lleva un rato experimentando con las tonalidades de su pelo, pues en una de las fotografías del reality que compartió en su Instagram se le ve llevar un verde fluorescente, muy similar al de El Guasón, el popular villano de Batman.

Mientras que en otros videos promocionales luce un tipo de mechas moradas y plateadas. Además de una camiseta con estampado de colores y un pantalón lila.

VISITAS: 279

También puedes leer contenido acerca de...