Seguridad

Se descarta muerte dolosa de hombre localizado en pozo de Tequexquitla

Se descarta muerte dolosa de hombre localizado en pozo de Tequexquitla
Por Redacción e consulta Tlaxcala | Miércoles, Julio 27, 2022 |
Cayó al estanque a causa de la ingesta de bebidas alcohólicas, de acuerdo con el dictamen pericial

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del área de Servicios Periciales, informó que la causa de muerte de un masculino localizado en el municipio de El Carmen Tequexquitla la tarde del 25 de julio, fue por asfixia mecánica secundaria a sumersión completa, lo que descarta que haya sido homicidio doloso.

Derivado de una llamada al servicio de emergencias 9 1 1 donde reportaron a un masculino sin contar con signos vitales en un pozo ubicado en la colonia Mazatepec, agentes de investigación, peritos y Semefo se constituyeron en el lugar, además de la Policía Municipal, la del Estado, Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana.

El cuerpo del hombre que contaba con aproximadamente 40 años de edad, fue trasladado a la unidad correspondiente donde se le realizó la necropsia de ley, que arrojó el resultado antes mencionado. Caer al pozo a causa de la ingesta de bebidas alcohólicas provocó su fallecimiento, de acuerdo con el dictamen pericial.

La Procuraduría General de Justicia del Estado determina a través de dictámenes periciales las causas de muerte, con todo el rigor científico para dar certeza a la ciudadanía.

VISITAS: 194

También puedes leer contenido acerca de...