Viral

Suspenden transmisiones de La Academia tras hospitalización de sus alumnos

Suspenden transmisiones de La Academia tras hospitalización de sus alumnos
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Julio 26, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

De última hora se lanzó un comunicado por parte del programa de Tv Azteca, en donde se dio a conocer el estado de salud de los alumnos

A través de un comunicado emitido en las cuentas oficiales de ‘La Academia’, dieron a conocer que las actividades del reality fueron completamente suspendidas y que algunos alumnos terminaron hospitalizados.

Así mismo, se dijo que, todos fueron llevados a una valoración médica y como medida preventiva se les aplicaron pruebas PCR para descartar cuadros de COVID-19.

En tanto, después de las valoraciones, se desprendió que hasta este momento Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés se encuentran negativos de COVID-19, pero con un cuadro de deshidratación.

Todos ellos durmieron en el hospital y esperan ser dados de alta esta tarde y regresar a la casa de La Academia.

No obstante, Rubí dio positivo a la prueba de COVID-19; “ella está bien y se encuentra aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera”.

“Aún no se cuenta con los resultados de la prueba PCR de Cesia y Mar, quienes se encuentran en la casa de La Academia, la cual fue desinfectada la tarde de ayer”, se dijo.

Finalmente, se informó que se encuentran suspendidas las actividades en La Academia, hasta nuevo aviso.

“Tan pronto se cuente con los resultados de todas pruebas PCR practicadas también al equipo de docentes y miembros de producción, se comunicará cómo se retomarán actividades. Por el momento la transmisión 24×7 de La Academia está pausada hasta nuevo aviso y esperamos retomarla lo más pronto posible”, finaliza el comunicado.

VISITAS: 322

También puedes leer contenido acerca de...