Viral

Critican a Padres de familia por pedir padrinos de útiles escolares para sus hijos

Critican a Padres de familia por pedir padrinos de útiles escolares para sus hijos
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Julio 26, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

“Es lo más nuevo que se está usando”, alegó la descarada a una de sus conocidas para que le hiciera el favor

En Facebook, Liliana De la Cruz compartió cómo una de sus amigas le pidió a ella y a su esposo ser “padrinos de útiles”, para ayudar a su hija que salió del preescolar.

“Pregunta sería: ¿hay padrinos de útiles escolares?, van 2 amigas que me comentan que si queremos ir de padrinos de útiles y quería saber si existe; se me olvidó poner que como no tenemos hijos, que si podíamos”, escribió la usuaria en su perfil.

La pregunta no cayó bien a una de sus amigas, pues horas más tarde realizó una nueva publicación con diversas capturas de pantalla en WhatsApp, donde se mostró indignada por dudar de ella.

Dentro de la conversación se explicó que a Liliana y su marido le pidieron ser padrinos de útiles de una niña que acababa de culminar el kinder, como apoyo a la madre por tener otros 2 hijos.

La usuaria le preguntó a su amiga si ese tipo de padrinos existe, a lo que recibió de respuesta que es “lo más nuevo que se está usando”.

Al notar la amiga que realizó la publicación, la solicitante señaló que ella le pidió que fuera madrina con una buena intención, pero sólo se burlaba al publicarla en redes y fue criticada por cibernautas.

VISITAS: 614

También puedes leer contenido acerca de...