Viral

Captan en plena luna de miel a Ben Affleck llorando junto a Jennifer López

Captan en plena luna de miel a Ben Affleck llorando junto a Jennifer López
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Julio 26, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El actor fue captado en fotos mientras sostenía una cena por el cumpleaños 53 de la actriz

Ben Affleck y Jennifer López son la pareja del momento, no cabe duda, luego de que su boda en Las Vegas tomara por sorpresa a todos, estos dos tórtolos han dado de qué hablar por su relación amorosa y formal que ahora sostienen.

Después de darse el sí, la pareja se fue de luna de miel a París, Francia y por supuesto, las cámaras los han seguido y gracias a eso hemos podido ver algunos momentos que se han hecho virales como cuando Ben se quedó dormido en pleno recorrido sobre una lujosa embarcación.

Lo que se ha podido notar es que Ben Affleck se encuentra viviendo una montaña rusa de emociones, ya que durante la celebración del cumpleaños 53 de Jennifer López, el actor fue captado llorando junto a su esposa, al parecer por un momento muy emotivo entre los dos.

Así mismo, la pareja disfrutó de una cena romántica en un lugar llamado La Girafe frente a la Torre Eiffel.

Según las fotos difundidas, Ben habría llorado después de un tierno momento durante la celebración, y en otra foto se aprecia a Ben, aún con lágrimas, recargado en el hombro de su ahora esposa, quien lo abraza para consolarlo.

En tanto, el actor pasó del llanto a la felicidad, ya que después del momento se dispusieron a dar un paseo por La Ciudad del Amor, ambos luciendo muy elegantes: Jennifer López, con un vestido en negro totalmente entallado, y Ben, con un traje en el mismo color.

Cabe mencionar que la pareja no viajó sola a la capital francesa, pues estuvieron acompañados de Seraphina y Violet, las hijas que el actor procreó con Jennifer Garner, y los mellizos Emme y Maximilian, fruto de la relación de JLo y Marc Anthony.

Por último, los enamorados han sido captados en diferentes lugares como en los Jardines del Palacio de Eliseo o en el Centro Pompidou y el Museo D’Orsay.

VISITAS: 245

También puedes leer contenido acerca de...