Viral

Tiktoker se vuelve viral al comerse un murciélago sin pensar que podía morir

Tiktoker se vuelve viral al comerse un murciélago sin pensar que podía morir
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Julio 25, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El joven realizó un reto y lo subió a la aplicación de videos para hacerse viral sin pensar que podía morir

Un chico asombró a sus miles de seguidores en TikTok, tras subir un video en el que se comió un murciélago; minutos antes, se le vio cocinando al animal en un sartén con cebolla y tomate.

A pesar de que el usuario “Aq9ine” como se hace llamar en la app, es conocido entre sus seguidores por comer animales exóticos como ratas o plantas no comestibles de su región, el murciélago le produjo problemas de salud que no había experimentado antes.

Durante una entrevista con el youtuber “Prince Newton”, confesó que jamás imaginó que comerse a ese animal le pudiera afectar severamente su salud.

“Yo nací para el riesgo y estaba seguro de que la carne de murciélago no me podía hacer daño; muchos en África comen murciélagos y no tienen problemas”, contó.

El jovencito tuvo fiebre, tos y dolor de garganta, por lo que tomó la decisión de automedicarse y no acudir a un hospital, donde los médicos lo podrían ayudar con el tratamiento.

Al parecer, el joven creyó que consumiendo marihuana se iba a curar totalmente; “después de 2 días, las cosas cambiaron, seguiré fumando hasta que ya esté completamente recuperado”, comentó.

VISITAS: 172

También puedes leer contenido acerca de...