Viral

Lucía Méndez asegura que si tuviera OnlyFans ganaría millones

Lucía Méndez asegura que si tuviera OnlyFans ganaría millones
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Julio 25, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La actriz confesó que sus seguidores le insisten que abra su cuenta en la plataforma de contenido para adultos

A lo largo de su trayectoria, Lucía Méndez es una de las famosas más queridas por el público mexicano y a pesar de que ya tiene 67 años de edad, aún ha logrado conservar un gran físico.

En una reciente entrevista en el marco del 50 aniversario de su carrera artística, la cantante aseguró que muchos de sus admiradores le insisten en que abra su cuenta de OnlyFans.

Sin embargo, la también actriz declaró: “Yo sé que ganaría muchos millones de pesos y me lo han pedido muchas personas, pero a estas alturas de mi vida, no lo haría”.

Cabe destacar que aunque la plataforma está siendo muy rentable, Lucía comentó que el motivo principal por el que no considera unirse a la página de adultos, es por el respeto que le tiene a su hijo, Pedro Antonio Torres.

“Yo no tengo marido, pero tengo un hijo que se merece mi respeto, no porque esté mal salir en OnlyFans, pero con mi hijo tengo una relación de mucho respeto, me cuida, nos cuidamos”, comentó.

En cuestión de amor, la cantante reveló no estar cerrada a esa posibilidad, sin embargo, aclaró que no andaría con una persona menor que ella.

VISITAS: 115

También puedes leer contenido acerca de...