Viral

Hombre confiesa que las lesiones de la viruela del mono son brutales

Hombre confiesa que las lesiones de la viruela del mono son brutales
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Julio 25, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Silver Steel pensó que las lesiones son eran leves, sin embargo, después de dos semanas las lesiones en su cara se fueron agravando.

Un hombre que se dedica a hacer videos para adultos contó su experiencia al contagiarse de la viruela del mono, donde al principio pensó que su caso "era leve", pero después de dos semanas, la enfermedad empeoró. A través de las redes sociales, el usuario identificado como Silver Steel relató que las lesiones en su cara ahora son "brutales" y que la viruela símica debilitó su sistema inmunológico.

"En mi caso también tengo faringitis estreptocócica por primera vez como una ventaja adicional. Ahora tengo lesiones adicionales que aparecen aleatoriamente en mi cuerpo". Aunque las lesiones se han mantenido pequeñas, a medida de que aumenta, "mi recuento de anticuerpos, el dolor que he estado experimentado mantienen mis ojos llenos de lágrimas y mantiene mi luz apagada". Por eso es que dijo que no le desearía dicha enfermedad "ni a mi peor enemigo". Por eso, pidió a los que estén planeando eventos para adultos que "reconsideren que al menos se hayan vacunado". "Si puede volar a algún lugar y vacunarse, HÁGALO. Vale la pena.

Texas es muy tacaño con la vacuna", dijo. ¿Cuáles son los síntomas de la viruela del mono? La viruela símica es una enfermedad rara causada por infección por el virus de la viruela del mono, siendo parte de la misma familia que los virus de la viruela. Los síntomas de viruela símica son similares a los de la viruela, pero más leves; y la viruela del mono rara vez es mortal y no está relacionada con la varicela.

Fiebre Dolor de cabeza Dolores musculares y de la espalda Inflamación de los ganglios linfáticos Escalofríos Agotamiento Un sarpullido que puede verse como granos o ampollas que aparecen en la cara, dentro de la boca y en otras partes del cuerpo, como las manos, los pies, el pecho, los genitales o el ano.

VISITAS: 753

También puedes leer contenido acerca de...