Seguridad

Tlaxcalteca desaparecida fue localizada en Puebla, pero sin vida

Tlaxcalteca desaparecida fue localizada en Puebla, pero sin vida
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Julio 25, 2022 |
El munícipe de la ciudad de lo muéganos, Salvador Santos, confirmó la lamentable noticia y externo su apoyo y respaldo a los dolientes.

Jannete Gutiérrez López oriunda del municipio de Huamantla fue localizada sin vida en el vecino estado de Puebla, la mujer permaneció en calidad de desaparecida desde hace varios días.

A través de sus redes sociales, el munícipe de la ciudad de lo muéganos, Salvador Santos, confirmó la lamentable noticia y externo su apoyo y respaldo a los dolientes.

“La información de este lamentable hecho se irá dando a conocer conforme las autoridades del estado de Puebla la emitan, por lo que pedimos que por respeto y para no caer en información falsa, estar atentos a los datos oficiales”.

“Hemos establecido contacto y acompañamiento permanente con la familia de Jannet para asistir en el desarrollo del proceso legal que lleven a cabo las autoridades correspondientes”.

“De igual forma, abrimos los canales de cooperación interinstitucional con las autoridades poblanas con lo que se logró que el Comisionado de Gobernación, Edgar Garrido, se entrevistara con la abogada y la familia, a quien agradezco su disposición”.

“Finalmente he instruido a la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, colaborar en todo lo que las autoridades de procuración de justicia de Puebla requieran para esclarecer y llegar al fondo de estos hechos”.

VISITAS: 2672

También puedes leer contenido acerca de...