Chiautempan

Perdedora de concurso de belleza incita a violencia en Chiautempan

Perdedora de concurso de belleza incita a violencia en Chiautempan
Por Pedro Sierra | Lunes, Julio 25, 2022 |
La hermana de una de las candidatas a reinas y suplente del diputado priísta, Fabricio Mena estuvo a punto de llegar a los golpes, luego de que su consanguínea no resultara triunfadora

El resultado del concurso de belleza para elegir a la reina del municipio de Chiautempan por motivo de la feria, estuvo a punto de que terminara en agresiones hacía los jueces del certamen y participantes, luego de que la hermana de una de las candidatas que no resultó triunfadora, incitara a la violencia.

Se trató de Abigail Ordoñez, hermana de Sharon, una de las concursantes, quien actualmente es suplente del diputado local del tricolor, Fabricio Mena Rodríguez y fiel seguidora de la candidata perdedora a la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca,.

Una vez que los resultados fueron adversos a Sharon, la hermana arremetió en contra de jueces del concurso, quienes recibieron abucheos, palabras altisonantes y agua por no haber elegido a su familiar.

El clima se puso complicado e incluso en algún momento estuvieron a punto de llegar a las agresiones físicas, todo por el supuesto respaldo que presumía tener Abigail Ordoñez por ser suplente del diputado priísta, Fabricio Mena

VISITAS: 3006

También puedes leer contenido acerca de...