Viral

Roberto Palazuelos sería uno de los máximos herederos si llega a fallecer Andrés García

Roberto Palazuelos sería uno de los máximos herederos si llega a fallecer Andrés García
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Julio 24, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El actor se mostró muy agradecido con el ‘Diamante Negro’: “es quien me ha acompañado, ha ido conmigo. Me ha ayudado”

Luego de que en los últimos meses Andrés García ha dado mucho de qué hablar por su delicado estado de salud, se recordó la entrevista que dio hace algunos meses para el programa ‘Ventaneando’.

En dicha entrevista, el actor dio más detalles de su testamento y sorprendió al revelar que su principal heredero es el actor Roberto Palazuelos.

“A Roberto lo quiero como un hijo, más que un hijo. Ha estado conmigo de niño, cuando yo lo cuidaba. De joven, de adolescente. Es quien me ha acompañado, ha ido conmigo. Me ha ayudado. Me ha regalado hasta dinero cuando ha sabido que estoy mal”, explicó.

Además, el ex galán de telenovelas comentó que el otro gran beneficiario de su fortuna será Andrés López Portillo, hijo de su actual esposa Margarita.

Tras esta revelación, Palazuelos concedió una entrevista para el mismo programa y confesó no haber mencionado nada sobre la herencia de Andrés García “para que no se hiciera el rollo publicitario de eso”.

“Yo soy su máximo heredero, lo cual no creas que me causó mucha felicidad”, reveló.

En tanto, Roberto contó que él mismo le preguntó a Andrés García sobre sus hijos y los motivos por los que no aparecen en su testamento, a lo que el actor dominicano le contestó que “ellos no los cuidaban”.

VISITAS: 374

También puedes leer contenido acerca de...