Salud

Agremiados al SNTSA, comprometidos con brindar un trabajo institucional

Agremiados al SNTSA, comprometidos con brindar un trabajo institucional
Por e-tlaxcala | Viernes, Julio 22, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Durante una asamblea informativa realizada con personal del Centro de Salud Urbano de Chiautempan, la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), sección 27, Blanca Águila Lima, dejó en claro que los agremiados a dicha organización seguirán comprometidos a brindar un trabajo institucional, donde se respete su norma.

Explicó que la razón de ser del sindicato es que la población en general acceda a mejores servicios de salud, su lucha, dijo ha sido para mejorar las condiciones laborales y mejores servicios para la gente.

“Durante mucho años el sindicato de la Secretaría de Salud ha salido a las calles para exigir dotación de medicamentos, materiales, equipamiento, y todo esto es siempre para mejorar nuestra atención, para tener con que trabajar, esa es la razón de nosotros, la gente”, precisó.

En ese sentido, remarcó de nueva cuenta que el sindicato nunca se opondrá a alguna política que beneficie a la población, pero el IMSS- Bienestar solo está engañando a la población de manera vergonzosa, pues las plazas laborales que han otorgado no tienen la misma condición salarial que en el Organismo Público Descentralizado, Salud de Tlaxcala.

Por último, Águila Lima explicó que en tanto el personal agremiado a la organización sindical no tenga por escrito bajo qué condiciones se laborará, se la ha pedido a los trabajadores solo atender instrucciones laborales que tengan que ver con la prestación de servicio de salud como parte de las autoridades del OPD Salud de Tlaxcala, oficialmente acreditadas y reconocidas.

VISITAS: 188

También puedes leer contenido acerca de...