Viral

Usuarios piden cambiar la tradicional imagen del Chocolate Abuelita por Maribel Guardia

Usuarios piden cambiar la tradicional imagen del Chocolate Abuelita por Maribel Guardia
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Julio 21, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Usuarios solicitaron en redes sociales que la ex esposa de Joan Sebastian sea la nueva imagen principal del famoso producto

Las redes sociales no perdonan, y en esta ocasión le tocó a la guapa Maribel Guardia, ya que internautas a modo de broma pidieron cambiar la tradicional imagen del Chocolate Abuelita para que la nacida en Costa Rica sea la estrella.

Cabe mencionar que Maribel Guardia es una de las personalidades más reconocidas en México por diversos factores, por su talento en la actuación, su capacidad para conducir en televisión, su capacidad de obtener seguidores en redes sociales y, sobre todo, porque a sus 62 años parece veinteañera.

Principalmente por esto último es que en internet abundan una gran cantidad de memes sobre Maribel Guardia, pero en esta ocasión hablaremos de uno en particular, en el que aparece como cara principal del famoso chocolate que todos los mexicanos hemos tomado calientito y acompañado de un pan.

En la imagen que fue difundida en redes se ve a la ex esposa de Joan Sebastian en el característico lugar que ocupa la abuelita del producto de Nestlé.

En tanto, aparece con una blusa blanca escotada, una gorra negra con blanco y una tasa blanca en la mano derecha.

Aunque muchas personas la critican por supuestamente tener muchas cirugías estéticas encima, lo cierto es que no cualquiera podría conseguir esa figura aún con el poder del bisturí, de hecho, la costarricense ha declarado que su cuerpo está construido con ejercicio y dieta rigurosa.

VISITAS: 401

También puedes leer contenido acerca de...