Viral

Turistas mexicanos enseñan a bailar el Payaso de Rodeo en Francia

Turistas mexicanos enseñan a bailar el Payaso de Rodeo en Francia
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Julio 21, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Los turistas sacaron toda la serie de pasos, bailaron la popular canción e hicieron lo mismo con “La chona”

Trascendió que un grupo de turistas mexicanos, enseñaron cómo bailar “Payaso de rodeo” en una plaza pública de París, Francia; lo anterior, quedó registrado en un video de TikTok por el usuario @ikikerojas, quien mostró el singular momento con la canción de Caballo Dorado.

En la grabación de TikTok, se observó al principio cómo un grupo de connacionales y algunos lugareños, comenzaron a moverse para bailar la canción, mientras una persona gritó “viva México”.

Acto seguido, los extranjeros realizaron la conocida coreografía del grupo artístico, la cual consiste en desplazarse en distintos puntos de manera rápida mientras avanza la melodía.

Algunas personas observaron curiosas los pasos de baile de los mexicanos; otras simplemente siguieron su camino sin inmutarse, al ver una de las clásicas canciones que animan las fiestas en nuestro país.

En total, 1.9 millones de personas reprodujeron el video de TikTok, donde los ciudadanos enseñaron a bailar “Payaso de rodeo” en el país extranjero.

Cabe destacar que los compatriotas, no sólo sacaron brillo a la pista de baile en la plaza pública de París con la popular canción; también realizaron pasos prohibidos y se pusieron a bailar “La chona”, interpretada por Los Tucanes de Tijuana.

VISITAS: 322

También puedes leer contenido acerca de...