Viral

La Bebeshita pide a sus fans ayuda para darle trabajo a un taxista que perdió a su esposa

La Bebeshita pide a sus fans ayuda para darle trabajo a un taxista que perdió a su esposa
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Julio 21, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

“Se robó mi corazón”, sostuvo la conductora, pues el chofer de Uber llevaba a sus 3 hijos en el auto

Trascendió que el ciudadano lleva en su automóvil a sus 3 hijos; la conductora Daniela Barceló, publicó una historia en la que aseguró que el chofer de Uber que la transportó, “se robó mi corazón”.

Señaló que al abordar el vehículo, el conductor tenía a sus 3 hijos al frente y le pidió no cancelar el viaje; “me pidió que no cancelara porque no tenía con quién dejarlos: debía llevarlos porque sus abuelos les pegaban”, escribió.

Indicó que no tomó fotografías de los menores, pero en la imagen que compartió se observó al chofer y en el asiento de copiloto el hombro de un niño.

También escribió que la esposa del hombre había fallecido, por lo que él debía cuidar a los pequeños y trabajar; por eso solicitó a sus más de 2.9 millones seguidores en Instagram que lo apoyaran, dándole trabajo para que salga adelante.

“Quiero pedirles si está en sus posibilidades, me ayuden a darle trabajo, su esposa acaba de morir; yo le dije, no se rinda y que algo bueno vendría para él”, publicó y sostuvo que el chofer “hace servicios de mensajería, de transporte” en CDMX y compartió su número.

VISITAS: 170

También puedes leer contenido acerca de...