Seguridad

Por problemas "maritales" balean a guardia de Banco Bienestar

Por problemas "maritales" balean a guardia de Banco Bienestar
Con información de René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ | Jueves, Julio 21, 2022 |
Por problemas "maritales" balean a guardia de seguridad del Banco Bienestar, en Muñoz de Domingo Arenas: PGJE ya investiga el hecho.

Daniel H., de 30 años de edad resultó lesionado por proyectil de arma de fuego a la altura de la pelvis, después de haber participado en una discusión marital, la cual generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad y rescate sobre la calle Benito Juárez. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intensificó la búsqueda del agresor, sin embargo, este pudo escabullirse y burlar la ley.

Cabe mencionar, que el guardia de seguridad fue auxiliado por una mujer quien se identificó como Raquel M., de 32 años misma que presenció el momento del ataque a balazos, por lo que fue trasladada a la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para rendir su declaración y así iniciar las pesquisas.

El estado de salud del hombre se reporta delicado pero estable en un nosocomio público de la ciudad de Apizaco.

Los hechos se registaron la madrugada de este jueves 21 de julio al interior del almacén de materiales para la construcción del banco.

VISITAS: 550

También puedes leer contenido acerca de...